Talent Search Management

“la actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia”

(Winston Churchill)

OUTSOURCING

GESTIÓN DEL TALENTO

En ocasiones las empresas acceden al mercado de trabajo a buscar el talento que no pueden encontrar o desarrollar internamente. Seleccionamos recursos especializados en negocio y en tecnología tanto en modalidad de selección como en subcontratación (outsourcing).

Conocer la cultura, el estilo y las necesidades de la organización asegura el éxito en la integración de nuevos profesionales tanto desde el punto de vista técnico como humano.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Seleccionamos, evaluamos y reclutamos profesionales cualificados para su empresa. Nos preocupamos por conocer la cultura, estilo y necesidades de la organización antes de comenzar cualquier proceso de búsqueda para garantizar el proceso de integración en su compañía. También facilitamos y gestionamos a los profesionales cualificados que su empresa necesita para acometer proyectos de índole tecnológica

N

Agilidad

Nos especializamos en determinados perfiles profesionales lo que nos permite dar una respuesta inmediata a las necesidades de su empresa.

N

Actitud y Aptitud

Buscamos a buenas personas y a buenos profesionales, comprometidos, que den lo mejor de si mismos, y destaquen en su actitud por encima de todo.

N

Experiencia

Contamos con un equipo experto multidisciplinar y multisectorial especializado en búsqueda directa que nos permite acceder a los mejores profesionales del mercado.

NUESTRA OFERTA

01.
Headhunting

Encontramos el mejor talento a través de nuestro networking y nuestros partners internacionales, junto al uso de redes sociales y de herramientas de selección exclusivas.

consultoría estratégica de negocio con grupo accelera
02.
selección

Assessment Center, nos encargamos de la elaboración de informes técnicos de selección, y asesoramiento al cliente en la decisión final sobre candidatos.

consultoría estratégica de negocio y selección de personal en grupo accelera
03.
OUTSOURCING

Contratamos y ponemos a disposición a profesionales durante un tiempo determinado o indefinido en el cliente, pudiendo pasar a plantilla según su necesidad.

Consultoría Estrtégica de Negocio y otusourcing en grupo accelera

Selección de perfiles directivos → Selección de consultores de IT → Selección de gestores comerciales → Evaluación de equipos comerciales → Assessment Center → Gestión de perfiles profesionales para su empresa